St Lawrence Market

St Lawrence Market

Uno de los edificios más tradicionales que se conservan en el centro de Toronto. Se trata de una gran nave de ladrillo que funciona como un mercado tradicional de comestibles en el que se venden toda clase de productos.

Quienes conocen el sur de Europa intentan compararlo con los mercados tradicionales de allí, como el de la Boquería de Barcelona, pero aunque el edificio es pintoresco y agradable, se le queda corto en ambiente y color. En los alrededores cuenta con algún otro edificio singular (como el de la esquina de las calles Front y Church, uno de los más fotografiados de Toronto) y sus proximidades acogen también un pequeño mercado de anticuarios los domingos por la mañana.

Aparte de como lugar de visita, es una opción interesante para comer en el Downtown. En su planta inferior cuenta con un “food court” en el que se puede comprar comida preparada de los diferentes puestos. Hay una gran variedad de opciones, la calidad es buena y es precio es relativamente asequible para tratarse de Toronto.

Anterior: | Siguiente:

Artículos más recientes

Clima en Toronto

Aunque todos pensamos que el clima de Toronto está marcado por el frío del invierno, la ciudad nos ofrece también una primavera suave y un verano caluroso. ¿Qué hay de cierto en el mito de Toronto como una ciudad gélida y qué tenemos que hacer cuando llega el invierno?

Cataratas del Niágara
Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara son, sin duda, un escenario mítico tanto por su espectacularidad, como por la mítica que alrededor de ellos ha construido el cine y la televisión. Están muy cerca de Toronto y aquí te contamos cómo son y cómo puedes llegar a ellas.

Tours en Toronto
Tours y excursiones organizadas en Toronto

Toronto tiene muchísimo que ofrecer al visitante y la mejor manera de descubrirlo es, muchas veces, acudiendo a los pequeños tours temáticos organizados por guías locales. Aparte, por supuesto, de la imprescindible excursión a las Cataratas del Niágara.