St Lawrence Market

St Lawrence Market

Uno de los edificios más tradicionales que se conservan en el centro de Toronto. Se trata de una gran nave de ladrillo que funciona como un mercado tradicional de comestibles en el que se venden toda clase de productos.

Quienes conocen el sur de Europa intentan compararlo con los mercados tradicionales de allí, como el de la Boquería de Barcelona, pero aunque el edificio es pintoresco y agradable, se le queda corto en ambiente y color. En los alrededores cuenta con algún otro edificio singular (como el de la esquina de las calles Front y Church, uno de los más fotografiados de Toronto) y sus proximidades acogen también un pequeño mercado de anticuarios los domingos por la mañana.

Aparte de como lugar de visita, es una opción interesante para comer en el Downtown. En su planta inferior cuenta con un “food court” en el que se puede comprar comida preparada de los diferentes puestos. Hay una gran variedad de opciones, la calidad es buena y es precio es relativamente asequible para tratarse de Toronto.

Anterior: CN Tower | Siguiente: Distillery District

Publicada en la sección Sin categoría.

Artículos más recientes

Casa Loma

Casa Loma

Casa Loma es un palacete ubicado a unos kilómetros al norte del centro de Toronto, pero no lejos del centro. No es especialmente antiguo, ya que su construcción data de principios del siglo XX, pero sí que llama la atención su estilo neogótico en una ciudad con poca tradición de este tipo de arquitectura.

Algonquin Park

Algonquin Park

El Parque Provincial de Algonquin es la principal referencia natural de la zona y uno de los parques naturales más apreciados del país. Está considerado como Patrimonio Histórico Nacional y su extensión protegida actual ocupa más de 7.500 kilómetros cuadrados.

Kensington Market

Kensington Market y Chinatown

Chinatown y Kensington Market son barrios vecinos, pero muy diferentes. Chinatown es el centro de la comunidad china en Toronto y Kensington Market es el barrio alternativo, de ambiente bohemio, vida relajada y pequeños cafés y restaurantes.