Tours en Toronto

Tours y excursiones organizadas en Toronto

Tanto en Toronto como en sus alrededores hay muy buenas posibilidades de realizar actividades y tours interesantes. Aquí te presentamos una selección de los que nos han parecido más representativos.

Desde un día en las cataratas del Niágara hasta diversos paseos guiados, aquí os ofrecemos algunas ideas interesantes por si queréis contratar alguna excursión guiada en Toronto.

Excursiones organizadas recomendadas en Toronto

Pulse aquí para ver todas las excursiones organizadas en Toronto

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del tour en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del tour. Las condiciones de los tours dependen de la empresa que los organiza, por lo que pueden cambiar con el tiempo. En los enlaces incluidos en esta página podrá encontrar la información actualizada.

Publicada en la sección Sin categoría.

Artículos más recientes

Hoteles en Toronto
Reserva de hoteles en Toronto

En una ciudad tan extensa como Toronto, la oferta de hoteles es amplísima. De ella, hemos hecho una selección que nos gusta especialmente por su ubicación, confort, relación calidad/precio o por tener alguna característica especial que nos llama la atención.

Torre Toronto
CN Tower

Es el gran símbolo de Toronto. Caracteriza su skyline y es la mayor atracción turística de la ciudad. Durante mucho tiempo fue la torre de comunicaciones más alta del mundo y es una de las construcciones más elevadas del continente americano.

Clima en Toronto

Aunque todos pensamos que el clima de Toronto está marcado por el frío del invierno, la ciudad nos ofrece también una primavera suave y un verano caluroso. ¿Qué hay de cierto en el mito de Toronto como una ciudad gélida y qué tenemos que hacer cuando llega el invierno?