Tours en Toronto

Tours y excursiones organizadas en Toronto

Tanto en Toronto como en sus alrededores hay muy buenas posibilidades de realizar actividades y tours interesantes. Aquí te presentamos una selección de los que nos han parecido más representativos.

Desde un día en las cataratas del Niágara hasta diversos paseos guiados, aquí os ofrecemos algunas ideas interesantes por si queréis contratar alguna excursión guiada en Toronto.

Excursiones organizadas recomendadas en Toronto

 

Excursión de un día a las cataratas del Niágara desde Toronto

Precio: Desde 99 dólares canadienses.
Duración aproximada: 8 horas

Excursión de un día a las cataratas del Niágara desde TorontoLa excursión más habitual desde Toronto: Las Cataratas del Niágara y sus alrededores. Este tour les recogerá en sus hoteles y les llevará hasta las Cataratas del Niágara. Allí tendrán incluido el billete para el Maid of the Mist, el barco de las Cataratas (siempre que sea la temporada en la que el barco navega). Posteriormente, la ruta continuará por la región del Niágara, con paradas en el pueblo colonial de Niagara on the Lake y una de las bodegas locales, donde se realizará una degustación de vinos. El almuerzo está incluido en el precio de la excursión. En la visita estarán acompañados por un guía de habla inglesa. Más Información… »

 

Tour privado con un guía local (opción en español)

Precio: Desde 35 dólares canadienses.
Duración aproximada: De 2 a 8 horas

Tour privado con un guía localLa mejor manera de conocer la vida y la historia de Toronto, así como sus rincones más inolvidables es acompañados de un guía local. Este tour guiado de Toronto nos ofrece numerosas variantes y alternativas para ajustarse mejor a nuestras preferencias. Desde el idioma (hay una opción disponible en español) hasta la duración -de 2 a 8 horas-, pero siempre acompañados de un guía local que se ajustará a nuestros gustos y preferencias. Sin duda, este tour es una de las mejores formas posibles de sacar el máximo partido de nuestra visita a Toronto en pocas horas. Más Información… »

 

Downtown Toronto Bike Tour

Precio: Desde 81 dólares canadienses.
Duración aproximada: 8 horas

Downtown Toronto Bike TourUna fantástica manera de descubrir el centro de Toronto es con una bicicleta. El guía de esta excursión te conducirá durante aproximadamente cuatro horas por los lugares más interesantes del centro de la ciudad, incluyendo Chinatown, Kensington Market o el Ayuntamiento y te irá contando, en inglés, diversas historias de la ciudad. Son grupos pequeños, de como máximo 12 personas, y no requieren gran esfuerzo físico. Para reponer fuerzas, os ofrecerán también barritas de cereales y agua durante el trayecto. Más Información… »

 

Billete de 48 horas para el autobús turístico

Precio: Desde 43 dólares canadienses.
Duración aproximada: 48 horas

Shared Departure Transfer: Downtown Toronto to AirportUna muy buena alternativa para conocer Toronto, que combina el transporte público con los tours guiados. Este billete te ofrece viajes ilimitados durante 48 horas en la ruta del bus turístico de Toronto acompañado de un guía local. Durante ese tiempo, podrás subir y bajar libremente del autobús en las paradas que tiene junto a los principales puntos de interés de la ciudad, con lo que podrás disfrutar la ciudad a tu aire. Si llegas a un lugar donde quieres quedarte un rato, te bajas y vuelves a subirte en otro autobús más tarde para continuar la ruta. Si el tiempo lo permite, puedes ir en el piso exterior descubierto y, en verano, incluye también un paseo en el barco turístico. Más Información… »

 

Acuario Ripley de Canadá: Entrada sin colas

Precio: Desde 41 dólares canadienses.

Shared Departure Transfer: Downtown Toronto to AirportUna de las más recientes atracciones de Toronto y, al mismo tiempo, una de las más populares: El Acuario Ripley. Allí podrás encontrar más de 20.000 especies de agua dulce y salada con de más de 450 especies en 9 hábitats diferentes y el túnel submarino más largo de América del Norte. Comprando este ticket con antelación, te ahorrarás las colas de las taquillas, que suelen ser bastante grandes en la temporada alta y los meses de verano, lo que siempre es una ventaja importante durante la visita. Más Información… »

 

Recorrido sobre Toronto en helicóptero

Precio: Desde 123 dólares canadienses.
Duración aproximada: 8 minutos

Small-Group Toronto Beer TourUna manera única de conocer Toronto y una experiencia increíble. Así es este recorrido en helicoptero sobrevolando la ciudad de Toronto. Los organizadores del tour te esperarán junto a la entrada del aeropuerto situado en una isla cercana al centro de la ciudad y te prepararán para subir al aparato antes de comenzar el recorrido. A partir de ahí, el helicóptero sobrevuela durante ocho minutos la ciudad, en los que podrás disfrutar de vistas y oportunidades de fotografía difíciles de conseguir de otra manera. Más Información… »

 

Tour de Chinatown y Kensington Market

Precio: Desde 37 dólares canadienses.
Duración aproximada: 8 horas

Shared Departure Transfer: Downtown Toronto to AirportUn paseo de aproximadamente dos horas por dos de los barrios más coloridos y pintorescos del centro de Toronto: Chinatown y Kensington Market. Durante el recorrido, el guía local les explicará -en inglés- las particularidades e historias del principal barrio de la comunidad asiática en la ciudad y del entorno hippie y alternativo de Kensingtong Market. Una ruta muy divertida. Más Información… »

 

Tour de tres guías en Algonquin Park desde Toronto

Precio: Desde 499 dólares canadienses.
Duración aproximada: 3 días

Small-Group Toronto Beer TourSi queremos descubrir la naturaleza canadiense en la proximidades de Toronto, la mejor opción es acercarnos por el Parque Provincial Algonquin. Durante tres días viajarás en un grupo guiado a la naturaleza, donde recorrerás ríos en piraguas, verás castores y descubrirás paisajes naturales impresionantes antes de disfrutar de una barbacoa por la noche junto a la fogata. Incluye dos noches de alojamiento en una cabaña compartida, así como dos cenas y desayunos y un almuerzo, así como el transporte desde y hacia el centro de Toronto, Más Información… »

 

Pulse aquí para ver todas las excursiones organizadas en Toronto

 

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del tour en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del tour. Las condiciones de los tours dependen de la empresa que los organiza, por lo que pueden cambiar con el tiempo. En los enlaces incluidos en esta página podrá encontrar la información actualizada.

Artículos más recientes

Torre Toronto
CN Tower

Es el gran símbolo de Toronto. Caracteriza su skyline y es la mayor atracción turística de la ciudad. Durante mucho tiempo fue la torre de comunicaciones más alta del mundo y es una de las construcciones más elevadas del continente americano.

Cataratas del Niágara
Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara son, sin duda, un escenario mítico tanto por su espectacularidad, como por la mítica que alrededor de ellos ha construido el cine y la televisión. Están muy cerca de Toronto y aquí te contamos cómo son y cómo puedes llegar a ellas.

Royal Ontario Museum
Royal Ontario Museum

El Royal Ontario Museum (ROM) es el museo más conocido y más visitado de la ciudad, aparte de ser uno de los mayores museos de toda Norteamérica. En lo que respecta a Canadá, es el principal museo de sociedades y cultura mundial y de historia natural.