Distillery District

Distillery District

Un ejemplo de antiguas zonas industriales recuperadas para la ciudad. El Distillery District era a finales del siglo XIX el distrito de las antiguas destilerías y licorerías de la ciudad que cayeron en desuso durante el siglo XX dejando grandes edificios de ladrillo abandonados en una zona bastante desangelada un par de kilómetros al este del Downtown.

No obstante, la zona se renovó completamente hace unos años. Quedaron las estructuras de los edificios de las antiguas destilerías y las calles adoquinadas de la antigua zona industrial, pero en los edificios vacíos se han asentado hoy tiendas de diseño y algunos de los restaurantes más exclusivos y de moda de Toronto para convertirlo en una de las zonas más llamativas de la ciudad.

Un lugar agradable para un tranquilo paseo o tomar un café en alguno de sus modernos establecimientos.

Anterior: St Lawrence Market | Siguiente: Islas de Toronto

Publicada en la sección Sin categoría.

Artículos más recientes

Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara son, sin duda, un escenario mítico tanto por su espectacularidad, como por la mítica que alrededor de ellos ha construido el cine y la televisión. Están muy cerca de Toronto y aquí te contamos cómo son y cómo puedes llegar a ellas.

Royal Ontario Museum

Royal Ontario Museum

El Royal Ontario Museum (ROM) es el museo más conocido y más visitado de la ciudad, aparte de ser uno de los mayores museos de toda Norteamérica. En lo que respecta a Canadá, es el principal museo de sociedades y cultura mundial y de historia natural.

Kensington Market

Kensington Market y Chinatown

Chinatown y Kensington Market son barrios vecinos, pero muy diferentes. Chinatown es el centro de la comunidad china en Toronto y Kensington Market es el barrio alternativo, de ambiente bohemio, vida relajada y pequeños cafés y restaurantes.