Distillery District

Distillery District

Un ejemplo de antiguas zonas industriales recuperadas para la ciudad. El Distillery District era a finales del siglo XIX el distrito de las antiguas destilerías y licorerías de la ciudad que cayeron en desuso durante el siglo XX dejando grandes edificios de ladrillo abandonados en una zona bastante desangelada un par de kilómetros al este del Downtown.

No obstante, la zona se renovó completamente hace unos años. Quedaron las estructuras de los edificios de las antiguas destilerías y las calles adoquinadas de la antigua zona industrial, pero en los edificios vacíos se han asentado hoy tiendas de diseño y algunos de los restaurantes más exclusivos y de moda de Toronto para convertirlo en una de las zonas más llamativas de la ciudad.

Un lugar agradable para un tranquilo paseo o tomar un café en alguno de sus modernos establecimientos.

Anterior: St Lawrence Market | Siguiente: Islas de Toronto

Publicada en la sección Sin categoría.

Artículos más recientes

Hoteles en Toronto

Reserva de hoteles en Toronto

En una ciudad tan extensa como Toronto, la oferta de hoteles es amplísima. De ella, hemos hecho una selección que nos gusta especialmente por su ubicación, confort, relación calidad/precio o por tener alguna característica especial que nos llama la atención.

Tours en Toronto

Tours y excursiones organizadas en Toronto

Toronto tiene muchísimo que ofrecer al visitante y la mejor manera de descubrirlo es, muchas veces, acudiendo a los pequeños tours temáticos organizados por guías locales. Aparte, por supuesto, de la imprescindible excursión a las Cataratas del Niágara.

Torre Toronto

CN Tower

Es el gran símbolo de Toronto. Caracteriza su skyline y es la mayor atracción turística de la ciudad. Durante mucho tiempo fue la torre de comunicaciones más alta del mundo y es una de las construcciones más elevadas del continente americano.