Distillery District

Distillery District

Un ejemplo de antiguas zonas industriales recuperadas para la ciudad. El Distillery District era a finales del siglo XIX el distrito de las antiguas destilerías y licorerías de la ciudad que cayeron en desuso durante el siglo XX dejando grandes edificios de ladrillo abandonados en una zona bastante desangelada un par de kilómetros al este del Downtown.

No obstante, la zona se renovó completamente hace unos años. Quedaron las estructuras de los edificios de las antiguas destilerías y las calles adoquinadas de la antigua zona industrial, pero en los edificios vacíos se han asentado hoy tiendas de diseño y algunos de los restaurantes más exclusivos y de moda de Toronto para convertirlo en una de las zonas más llamativas de la ciudad.

Un lugar agradable para un tranquilo paseo o tomar un café en alguno de sus modernos establecimientos.

Anterior: St Lawrence Market | Siguiente: Islas de Toronto

Publicada en la sección Sin categoría.

Artículos más recientes

Niagara on the Lake

La región del Niágara

Fuera ya de lo que es la zona más cercana a las Cataratas del Niágara, toda la zona ofrece paisajes y posibilidades de excursiones muy interesantes simplemente acompañando al río Niágara en su recorrido hasta el Lago Ontario y su desembocadura en Niagara on the Lake.

St Lawrence Market

St Lawrence Market

Uno de los edificios más tradicionales que se conservan en el centro de Toronto. Se trata de una gran nave de ladrillo que funciona como un mercado tradicional de comestibles en el que se venden toda clase de productos.

Distillery District

Distillery District

Un ejemplo de antiguas zonas industriales recuperadas para la ciudad. El Distillery District era a finales del siglo XIX el distrito de las antiguas destilerías y licorerías de la ciudad que cayeron en desuso durante el siglo XX dejando grandes edificios de ladrillo abandonados.