Hoteles en Toronto

Reserva de hoteles en Toronto

En VoyaToronto.com trabajamos con las reservas hoteleras de Booking, ya que suele ofrecer hoteles de alta categoría por precios relativamente ajustados.

 

Hoteles en oferta

Fecha de entrada

Fecha de salida

Es posible que se puedan encontrar hoteles en Toronto por un precio muy conveniente, por lo que siempre conviene echar un vistazo a este buscador antes de descartar la opción de una estancia de gran calidad.

 

Justo debajo del buscador, encontrarás también algunas opciones de hoteles en Toronto que recomendamos por su ubicación, su relación calidad/precio o la existencia habitual de ofertas o buenos precios. Os invitamos a que los conozcais y reservéis en el que más os interese.

 

Hoteles en Toronto que recomendamos

 

Quality Hotel & Suites Toronto Airport East

Desde 87 dólares canadienses por habitación doble y noche.
2180 Islington Ave.

Quality Hotel & Suites Toronto Airport EastUna de las opciones que tenemos si queremos encontrar hoteles baratos en las proximidades de Toronto es quedarnos en la zona del aeropuerto. Está algo lejos del centro, pero los precios son más asequibles. Los hoteles de esta zona son también interesantes en el caso de que haya mucha ocupación en los hoteles del centro en temporada alta o si viajamos con coche, ya que las opciones de aparcamiento serán más fáciles que en el Downtown. Este es un hotel de tres estrellas, situado cerca del aeropuerto, que ofrece transporte gratuito al mismo y una buena relación calidad/precio. Más Información… »

 

Howard Johnson Toronto West Lakeshore

Desde 76 dólares canadienses por habitación doble y noche.
14 Roncesvalles Avenue

Howard Johnson Toronto West LakeshoreDentro de los hoteles económicos de Toronto, este está bastante bien situado. En la calle principal de Roncesvalles Village, cerca de restaurantes, pubs y cafés. Tiene justo a la puerta la parada del tranvía que te deja en el centro de la ciudad en apenas media hora. Muy cerca de la orilla del Lago Ontario y de High Park. Es un hotel sencillo, de dos estrellas, sin excesivos lujos, pero digno para pasar una estancia en la ciudad por poco dinero. Dispone de habitaciones con conexión WiFi gratuita. Más Información… »

 

Econo Lodge Inn & Suites Downtown

Desde 89 dólares canadienses por habitación doble y noche.
335 Jarvis Street, The Village

Econo Lodge Inn & Suites DowntownUn hotel sencillo, pero con una relación calidad/precio bastante buena. Está bastante céntrico y se puede llegar a Yonge Street, la calle principal de la ciudad, en 10 minutos a pie. Dispone de WiFi gratis y ofrece desayuno incluido en el precio. Es una buena opción para aquellos que quieran estar cerca del centro de la ciudad y no tener que depender del coche o el transporte público. Más Información… »

 

Super 8 Downtown Toronto

Desde 93 dólares canadienses por habitación doble y noche.
222 Spadina Avenue, Chinatown

Super 8 Downtown TorontoSuper 8 es una de las clásicas cadenas de hoteles a bajo precio en Norteamérica. Son hoteles sencillos, pero económicos. En el caso de este hotel de Toronto, además, se añade la localización. Está situado en el corazón de Chinatown, en pleno centro de la ciudad, lo que nos permite movernos por sus principales puntos de interés fácilmente. Las habitaciones cuentan con microondas, nevera y cafetera y las habitaciones cuentan con WiFi gratuito. Más Información… »

 

The Strathcona Hotel

Desde 107 dólares canadienses por habitación doble y noche.
60 York Street

The Strathcona HotelFantástica ubicación. En pleno centro de Toronto, junto al distrito financiero y muy cerca del Entertainment District y de la estación de tren de Union. Es un hotel muy agradable, decorado elegantemente y con habitaciones amplias y cómodas. Es una opción muy interesante para viajeros con presupuesto medio/alto que quieran estar alojados en el centro de la ciudad. Más Información… »

 

Ramada Plaza Toronto

Desde 109 dólares canadienses por habitación doble y noche.
300 Jarvis St.

Ramada Plaza TorontoUn hotel de 3 estrellas cómodo, agradable y bien situado en el centro de Toronto. Muy cerca de la calle principal de la ciudad, Yonge Street, Eaton Centre y de otros lugares de interés de la ciudad. Su ubicación y calidades hacen de él una de las mejores opciones para alojarse en Toronto tanto si vamos por negocios como por en viaje de turismo. Las habitaciones son agradables y disponen de frigorífico. El hotel cuenta con unas buenas instalaciones comunes, entre las que destaca una piscina cubierta. Más Información… »

 

Holiday Inn Toronto Downtown Centre

Desde 113 dólares canadienses por habitación doble y noche.
30 Carlton Street

Holiday Inn Toronto Downtown CentreUn hotel céntrico y cómodo de tres estrellas. Pertenece a la cadena Holiday Inn y está situado en una zona céntrica de la ciudad de Toronto, muy cerca de la calle principal de la ciudad y de tiendas, restaurantes y centros comerciales. Las habitaciones tienen un alto estándar de comodidad y hacen de él una muy buena opción para quien quiera pasar un par de noches en la ciudad con un presupuesto medio/alto. Cuenta con un gimnasio y piscina cubierta. Más Información… »

 

DoubleTree by Hilton Toronto Downtown

Desde 149 dólares canadienses por habitación doble y noche.
108 Chestnut Street

DoubleTree by Hilton Toronto DowntownUna estancia de muy alta calidad en el centro de Toronto. Este hotel de cuatro estrellas está situado a apenas 5 minutos a pie del gran centro comercial de Eaton Centre y de Dundas Square, en pleno corazón del Downtown, y muy cerca de Chinatown, con decenas de restaurantes asiáticos. Sus habitaciones cuentan con amplias comodidades como televisión por cable, cafetera, caja fuerte y escritorio. Las zonas comunes también son amplias y elegantes, destacando la piscina cubierta, la sauna y el gimnasio. Más Información… »

 

Fairmont Royal York Hotel

Desde 184 dólares canadienses por habitación doble y noche.
100 Front Street West, Distrito financiero

Fairmont Royal York HotelEl Fairmont Royal York Hotel es una de las principales referencias de los hoteles de alta calidad y confort de la ciudad de Toronto. Está ubicando en pleno distrito financiero, en un edificio histórico, frente a la Union Station. Cuenta con cinco restaurantes y una elegantísima piscina. Las habitaciones son lujosas, amplias y amuebladas y decoradas con mucho gusto. Ideal para viajes de negocios y para viajeros que quieran una estancia de alta calidad sin reparar en gastos. Más Información… »

 

 

Pulse aquí para ver más hoteles disponibles en Toronto

 

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del hotel en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del hotel.

Artículos más recientes

Cataratas del Niágara
Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara son, sin duda, un escenario mítico tanto por su espectacularidad, como por la mítica que alrededor de ellos ha construido el cine y la televisión. Están muy cerca de Toronto y aquí te contamos cómo son y cómo puedes llegar a ellas.

Royal Ontario Museum
Royal Ontario Museum

El Royal Ontario Museum (ROM) es el museo más conocido y más visitado de la ciudad, aparte de ser uno de los mayores museos de toda Norteamérica. En lo que respecta a Canadá, es el principal museo de sociedades y cultura mundial y de historia natural.

Hoteles en Toronto
Reserva de hoteles en Toronto

En una ciudad tan extensa como Toronto, la oferta de hoteles es amplísima. De ella, hemos hecho una selección que nos gusta especialmente por su ubicación, confort, relación calidad/precio o por tener alguna característica especial que nos llama la atención.