Kensington Market

Kensington Market y Chinatown

Chinatown es el más popular de los barrios de las diferentes comunidades extranjeras en Toronto. En realidad, no es la única zona del área metropolitana de Toronto -ni siquiera la más poblada de ellas-, pero sí que es especialmente llamativa por estar tan cerca del centro y tan consolidada.

Toronto: mercado Kensington y Chinatown con snack y bebida
Duración: 2 horas
21 opiniones

Ver detalles

Toronto: tour en bici de 3,5 h por el centro de la ciudad
Duración: 3,5 horas
68 opiniones

Ver detalles

Su punto de referencia es el cruce entre las calles Spadina y College. Es un punto de referencia gastronómico y comercial. Allí nos encontramos con fantásticos restaurantes asíáticos- especialmente chinos, pero no sólo- y con bazares de ropa, artículos para el hogar y recuerdos bastante económicos. Es un paseo bastante curioso.

Justo detrás de Chinatown, siguiendo unos centenares de metros por College Street, aparece Kensington Market que es la zona hippie y alternativa por excelencia de la ciudad. Son apenas cinco o seis manzanas, pero donde se aprecia claramente el cambio de ritmo de vida y ambiente con las zonas que le rodean.

Es un barrio tranquilo, alternativo, algo bohemio, con algunos detalles artísticos, cafés, pequeños restaurantes y tiendas de ropa de segunda mano. Ideal para relajarse en alguno de los cafés tomando un pedazo de tarta casera.

Anterior: | Siguiente:

Artículos más recientes

Tours en Toronto
Tours y excursiones organizadas en Toronto

Toronto tiene muchísimo que ofrecer al visitante y la mejor manera de descubrirlo es, muchas veces, acudiendo a los pequeños tours temáticos organizados por guías locales. Aparte, por supuesto, de la imprescindible excursión a las Cataratas del Niágara.

Torre Toronto
CN Tower

Es el gran símbolo de Toronto. Caracteriza su skyline y es la mayor atracción turística de la ciudad. Durante mucho tiempo fue la torre de comunicaciones más alta del mundo y es una de las construcciones más elevadas del continente americano.

Royal Ontario Museum
Royal Ontario Museum

El Royal Ontario Museum (ROM) es el museo más conocido y más visitado de la ciudad, aparte de ser uno de los mayores museos de toda Norteamérica. En lo que respecta a Canadá, es el principal museo de sociedades y cultura mundial y de historia natural.