Casa Loma

Casa Loma

Casa Loma es un palacete ubicado a unos kilómetros al norte del centro de Toronto, pero no lejos del centro. No es especialmente antiguo, ya que su construcción data de principios del siglo XX, pero sí que llama la atención su estilo neogótico en una ciudad con poca tradición de este tipo de arquitectura.

Hoy ha quedado como un museo y lugar de atractivo turístico de la ciudad, con un interior decorado con muebles de sus años dorados de la primera mitad del siglo XX y un jardín muy agradable.

Anterior: Art Gallery of Ontario | Siguiente: Deportes en Toronto

Publicada en la sección Sin categoría.

Artículos más recientes

Clima en Toronto

Aunque todos pensamos que el clima de Toronto está marcado por el frío del invierno, la ciudad nos ofrece también una primavera suave y un verano caluroso. ¿Qué hay de cierto en el mito de Toronto como una ciudad gélida y qué tenemos que hacer cuando llega el invierno?

Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara son, sin duda, un escenario mítico tanto por su espectacularidad, como por la mítica que alrededor de ellos ha construido el cine y la televisión. Están muy cerca de Toronto y aquí te contamos cómo son y cómo puedes llegar a ellas.

Torre Toronto

CN Tower

Es el gran símbolo de Toronto. Caracteriza su skyline y es la mayor atracción turística de la ciudad. Durante mucho tiempo fue la torre de comunicaciones más alta del mundo y es una de las construcciones más elevadas del continente americano.