Casa Loma

Casa Loma

Casa Loma es un palacete ubicado a unos kilómetros al norte del centro de Toronto, pero no lejos del centro. No es especialmente antiguo, ya que su construcción data de principios del siglo XX, pero sí que llama la atención su estilo neogótico en una ciudad con poca tradición de este tipo de arquitectura.

Hoy ha quedado como un museo y lugar de atractivo turístico de la ciudad, con un interior decorado con muebles de sus años dorados de la primera mitad del siglo XX y un jardín muy agradable.

Anterior: Art Gallery of Ontario | Siguiente: Deportes en Toronto

Publicada en la sección Sin categoría.

Artículos más recientes

Niagara on the Lake

La región del Niágara

Fuera ya de lo que es la zona más cercana a las Cataratas del Niágara, toda la zona ofrece paisajes y posibilidades de excursiones muy interesantes simplemente acompañando al río Niágara en su recorrido hasta el Lago Ontario y su desembocadura en Niagara on the Lake.

Dundas Square

Yonge Street, Dundas Square y el Eaton Centre

La céntrica Yonge Street ostentó durante mucho tiempo el récord de ser la calle más larga del mundo, con más de mil kilómetros de longitud. En realidad, el truco era contar como parte de ella su prolongación como carretera, lo que desvirtuaba un poco el registro.

Islas de Toronto

Islas de Toronto

Las Islas de Toronto son uno de mis lugares favoritos de Toronto. Se trata de un pequeño conjunto de islas situadas en el Lago Ontario, a poca distancia del Downtown, y comunicadas entre sí con varios puentes.